Generalmente, con algunas excepciones, las cantidades son para cuatro personas.

Entrada destacada

ÍNDICE EN ORDEN ALFABÉTICO

viernes, 2 de octubre de 2009

Langostinos en tempura con salsa de yogur


Ingredientes:
Langostinos pelados
Harina de tempura
Salsa:
1 yogur natural
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada (o una bolsita de ración) de mayonesa
Una pizca de orégano
1 cucharada de aceite de oliva
Alcaparras
Sal

Batimos el yogur, antes de abrirlo, sacudiéndolo bien de un lado a otro para que quede cremoso. Lo echamos en un recipiente y le ponemos el resto de los ingredientes. Mezclamos bien y guardamos en la nevera.
Con la harina de tempura y agua muy fría preparamos una pasta, por la que pasamos los langostinos y freímos en aceite bien caliente.
Los retiramos a un plato con papel absorbente.
Emplatamos y servimos acompañados de la salsa.
 

2 comentarios:

  1. A que no sabes como te he conocido???
    Pues metiendome en google en salsa de yogurt y la tuya estaba ahi, super apetitosa.
    Me ha encantado y apuntado, claro.
    Ya tienes una nueva seguidora y si quieres te pasas por mi blog.
    Un besote y ya no te escapas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra conocerte.
    Gracias por seguirme. Me pasaré por tu blog, tengo la seguridad de que será interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar