Pincha sobre las fotos para aumentar su tamaño.
Generalmente las cantidades son para cuatro personas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Ensalada mixta clásica



Para mí ésta es la ensalada clásica por excelencia, y a pesar de que es de lo más sencilla, no por eso quise dejar de ponerla.
Aunque a una ensalada mixta le podemos poner un sinfín de ingredientes hoy hice ésta que lleva los más clásicos, los que a mi manera de ver no deben faltar en ninguna  ensalada mixta.

Ingredientes:
Tomates
Lechuga
Cebolla
Bonito en aceite
Huevos duros
Espárragos
Aceitunas
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

En una fuente ponemos todos los ingredientes, picados y colocados a nuestro gusto. Salamos y aliñamos con aceite y vinagre.

3 comentarios:

  1. Creo que simplemente es la reeta mas rica de todas, la gracia es mezclar los ingredientes, te ha quedado muy apetecible, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada que siempre es un éxito, a mi hija la mayor le encanta y siempre la hace en casa, pero además es que si salimos por ahí también la pide.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar