Generalmente, con algunas excepciones, las cantidades son para cuatro personas.

Entrada destacada

ÍNDICE EN ORDEN ALFABÉTICO

lunes, 10 de octubre de 2011

Filetes de pargo con salsa tártara


Esta receta se remonta en mis recuerdos a los años 80 y al Mesón Segoviano en Caracas (no sé si seguirá existiendo).
Aunque aquí el pargo no es exactamente igual, ni se encuentra frecuentemente, me gusta prepararlo cuando tengo ocasión.

Ingredientes:
Filetes de pargo, u otro pescado, sin piel ni espina
1 huevo
Pan rallado
Sal
Aceite para freír

Salamos los filetes de pescado, los pasamos por huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite. Deben quedar crujientes por fuera y no demasiado pasados por dentro.
Servimos acompañados de salsa tártara (receta aquí)
 

2 comentarios:

  1. Me gusta esta receta, sencillita y rica; nunca he probado el pargo, pero voy a ver si lo encuentro en la pescadería, si no hay traeré de otra cosa. Por cierto, la salsa tártara ¿es comprada?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laura.
    La salsa tártara la hice yo, en la siguiente entrada está la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar