Generalmente, con algunas excepciones, las cantidades son para cuatro personas.

Entrada destacada

ÍNDICE EN ORDEN ALFABÉTICO

domingo, 11 de mayo de 2014

Salsa para pescados y mariscos a la plancha o a la parrilla.


Es una salsa que se hace en un momento y la utilizo mucho para darle un toque a los pescados y mariscos a la plancha.

Ingredientes:
4 cucharadas de aceite (también puede ser mantequilla)
3 dientes de ajo triturados
Perejil picado
Zumo de dos limones
Sal
Pimienta

Ponemos el aceite a calentar en una sartén, echamos el ajo triturado y cuando empiece a tomar color añadimos el zumo de limón, la sal y la pimienta. Dejamos que de un hervor y agregamos el perejil. Servimos  sobre el pescado o marisco deseado.





Aquí tenemos unas brochetas de langostinos, vieiras y choquitos que hemos napado con esta salsa. 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que rica, Rosmaria, yo, siempre la habia hecho todo en crudo, como una vinagreta, pero de la manera que tu la haces
    tiene que estar super...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En crudo también queda muy rica, pero una vez la podemos hacer de una forma y la vez siguiente de otra...jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Mª Dolors.

    Vengo a darte las gracias. Llevo tiempo aprovechando tus recetas sin dejar ningún comentario.

    Muchas gracias por esas recetas tan ricas y fáciles de hacer

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que aprovechases mis recetas, eso es lo que me hace seguir con el blog, que mis recetas puedan ayudar a alguien, pues el fin para que lo creé ya está sobradamente cumplido; era recopilar las recetas que más les agradaban a mis hijos... pero luego me fui liando y ya acabé poniendo tanto las que les gustan a ellos como las que me gustan a mí....jajajaja.
      No me extraña que estés por el blog de María Dolors, tiene unas fotos impresionantes.
      Un abrazo

      Eliminar