Generalmente, con algunas excepciones, las cantidades son para cuatro personas.

Entrada destacada

ÍNDICE EN ORDEN ALFABÉTICO

viernes, 22 de noviembre de 2013

Coliflor con mayonesa

  
Un primer plato sencillo, rápido y rico.

Ingredientes:
Coliflor
Mayonesa (receta aquí)
Huevos cocidos

Cocemos la coliflor en agua con sal, si queremos que nos quede más blanca le podemos poner en el agua un buen chorretón de leche.
La escurrimos bien, dejamos enfriar y le ponemos la mayonesa y los huevos cocidos, adornamos con unas aceitunas.
 

6 comentarios:

  1. Rosmaria, eres un sol, ya ves, tan sencilla y lo rica que tiene que estar esta receta....como siempre, grácias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esto ni es receta, pero como la hice estos días, pensé en subirla al blog porque nunca uno sabe si puede ayudar a alguien en un determinado momento...
      Un beso

      Eliminar
  2. A mí así me encanta!!!!!, vamos, la coliflor hasta cruda, jajaja, lo que nunca le puse es el huevo, la semana que viene cuando compre la coliflor (cae una a la semana) se lo pongo, seguro que le da un toque más bueno aún.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo también soy como tú, la coliflor me gusta mucho desde siempre y se lo debí inculcar a mi familia porque nadie le hace ascos.
      Yo le pongo huevo cocido porque así me parece que está el plato más completo... jaajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Rosmaria, que buena tiene que estar y que bonito queda el plato, yo la preparo cocida y la aliño con aceite, vinagre, ajo frito y huevo picado y tambien esta muy buena. Muchos besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoñi, yo también otras veces la hago más o menos como tú y está muy rica. A mí la coliflor me gusta de todas las maneras.
      Un beso

      Eliminar